La temporada 20/21 termina con un buen balance deportivo para toda la institución de Argentona Bocs. A pesar de que el equipo senior no pudo pasar de semifinales de la LCFA y quedó en 4º lugar en la LNFA C, las categorías inferiores del Argentona Bocs han tenido un buen rendimiento en sus competiciones.

Nuestra categoría cadete ha participado en las competiciones de la liga nacional LNFA y la liga catalana LCFA donde ha demostrado un gran trabajo donde han conseguido ser campeones de la LCFA y subcampeones de la LNFA. Estos jóvenes han demostrado tener una gran calidad en este deporte de tanto sacrificio.

Por otra parte el equipo junior, donde hay jugadores que esta temporada han ayudado con su calidad al equipo senior y han testado lo que es una dura derrota perdiendo la semifinal de la LCFA Senior, han realizado una gran tempodara quedando subcampeones de la LNFA y subcampeones de la LCFA.

El equipo de argentona chivos tiene plantel para años. El año que viene muchos jugadores cambiarán de categoría, algunos cadetes pasarán a juniors y algunos junior pasarán a sénior. Así que tenemos equipos competitivos por años